Visita Espacio Creativo

Entra en Espacio Creativo y sorpréndete

Franziska Hansen

Ahora prolifera la imagen de Franziska Hansen por internet. Pero es realmente
Franziska Hansen la que aparece en todas las imágenes?

Cuando leí la noticia, ante semenjante promesa, lo primero que hice fue "googlear" el término "Franziska Hansen" para ver de qué se trataba semejante arma homicida. Sin embargo me encontré con que el resultado de la búsqueda de imágenes me arrojó cualquier cosa.

Es acaso ésta, Franziska Hansen?
Primer resultado de imagen provisto por Google Images
 O en realidad Franziska Hasen es esta otra?
Segundo resultado de imagen que me brindó Google Images
Pués no, porque ella es Natalia Oreiro (hermosa de por cierto).

Pero entonces quizá Franziska Hasen, la alemanota, sea esta otra:
No creo, porque con esa medida de pecho no puede asfixiar a nadie.

Entonces, la foto de Franziska Hasen sea probablemente esta:
No sé, al menos es blonda y podría pasar por alemana... aunque no tiene tanta teta como para asfixiar a un hombre.

Lo que sin dudas, la escena fue muy bien retratada por este dibujante que nos ofrece un croquis de la escena del crimen, donde ella sujeta fuertemente la cabeza de su marido contra sus tetas hasta dejarlo sin aire.
Franziska Hasen ahoga a su marido contra sus pechos
Sin conocer aún su cara, especulo que Franziska Hasen podría ser esta otra pechugona. Al menos cumple con la descripción de las noticias.
Acaso son éstas las tetas de Franziska Hasen?
O esta otra?




Me rindo. La noticia me interesó pero no tengo una imagen fiel de quién coño es Franziska Hasen.

Hasta la próxima.